Vialia colabora con Funviba: facilitará el acceso y desplazamiento de las personas con movilidad reducida.
Funviba, en colaboración con NHOOD, gestor del centro Comercial Vialia de Vigo, ofrece desde este mes la posibilidad de usar un scooter eléctrico para facilitar los desplazamientos de las personas con movilidad reducida dentro de sus instalaciones.
El horario de funcionamiento del servicio será de 10 de la mañana a 10 de la noche, todos los días de la semana, permitiendo a los usuarios disfrutar de una experiencia de compras y entretenimiento sin barreras de accesibilidad.
Este paso reafirma el compromiso de Funviba y NHOOD con la inclusión y la accesibilidad. Según palabras de Juan Louro, director del Centro Comercial Vialia Vigo, “con este servicio, seguimos potenciando la asistencia e integración social de personas con diversidad funcional, especialmente las personas con movilidad reducida”.
Con esta iniciativa, Funviba y NHOOD buscan no solo ofrecer un espacio comercial de primer nivel, sino también garantizar que todas las personas, independientemente de sus capacidades físicas, puedan disfrutar de una experiencia cómoda y segura en el Centro Comercial Vialia de Vigo.
Este reciente acuerdo sigue la línea de compromiso de accesibilidad que se ha establecido con éxito en otros centros comerciales, como el Arturo Soria Plaza, el Marineda City y el Saler, fruto del acuerdo con Merlin Properties. De esta manera, demostramos la continuación de una estrategia integral para promover la inclusión y la comodidad de todos los visitantes en los espacios comerciales a los que Funviba presta su servicio.